martes, 24 de noviembre de 2015

AGRADECIMIENTO


Sorprendentemente me he visto arropado por la cantidad de muestras de cariño y felicitaciones que he recibido en los últimos días con motivo de la condecoración que me ha sido otorgada por la Asociación de Jefes de las Policía Locales de Andalucía (AJDEPLA). Un reconocimiento que agradezco muy sinceramente a mis compañeros jefes de plantilla de toda Andalucía por tan alta distinción, lo cual me llena de humilde satisfacción. Pero si agradable es este reconocimiento a tan dilatada trayectoria profesional, mucho más me ha llenado de orgullo las cariñosas muestras de adhesión, felicitaciones y reconocimiento público de la gente de mi pueblo. ¡Esto si que no tiene precio! Para mí es el mejor de los premios, ya que desde el primer momento que vestí este uniforme, hace ya casi treinta y un años, mi único objetivo, tanto a nivel profesional como personal, ha sido siempre el de servidor público, servir a mis paisanos de la mejor manera posible.

Así pues, a través de estas palabras quiero dejar constancia del testimonio de mi consideración personal y gratitud a todas y cada una de las personas que, de una u otra forma, me han expresado sus felicitaciones por este reconocimiento institucional, que si bien se encuadra en el ámbito puramente profesional, ha traspasado al terreno de lo personal de una manera muy emotiva.

Quiero dedicar este galardón muy especialmente a mi familia, a mis amigos, a todos mis compañeros del Cuerpo de la Policía Local de Medina Sidonia, que durante estas tres décadas hemos compartido tantas horas de trabajo y vivencias, y compartirlo y hacerlo extensible a todos mis paisanos.

Por último, reitero de nuevo mi gratitud por estas muestras de afecto y quedo a vuestra entera disposición para seguir trabajando por el bienestar y seguridad de nuestra ciudadanía.