sábado, 4 de junio de 2016

ITINERARIO CORPUS CHRISTI 2016

Os dejamos aquí el itinerario de la procesión del Corpus Christi, que tendrá lugar el próximo Domingo 5 de Junio de 2016. 

 Aprovechando este portal queremos dejar algunas recomendaciones sobre el comportamiento de los conductores de vehículos y del público en general:

 * Se recomienda no aparcar vehículos en el itinerario que recorrerá la procesión, para que tenga un mejor lucimiento y no dificulte su paso. En su itinerario se colocarán carteles oficiales de prohibido estacionar temporalmente.

 * Se deberá prestar especial atención y respetar las indicaciones de los agentes encargados de la regulación del tráfico.

 * Se recomienda evitar circular por las proximidades de las calles por las que discurra la procesión, con el fin de prevenir retenciones innecesarias de vehículos, tiempo de espera en colas de caravanas, desvíos obligatorios de vehículos por parte de los agentes encargados de la regulación del tráfico, etc..

CORPUS CHRISTI. NTRA. PATRONA, LA VIRGEN DE LA PAZ ACOMPAÑANDO AL SANTÍSIMO.

ITINERARIO: Iglesia Santa María la Coronada, Plaza de la Iglesia Mayor, Vicario Martínez, Arco de Belén, Arrieros, Manso, Plaza de la Libertad, Plaza de España, San Juan, San Francisco de Paula, Llanete de Herederos, Síñigo, Cervantes, Alonso Picazo, Nuestra Señora de la Paz, Plaza de las Descalzas, Arcipreste Pérez Vedelín, San José, Plaza de la Iglesia Mayor, Iglesia Santa María la Coronada.

SALIDA: 18:00 h.

RECOGIDA: 21:30 h.