sábado, 18 de junio de 2016

MEDALLA DE ORO PARA VANESA MENDOZA EN LA FINAL DE PÁDEL DE LOS VI JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍA Y BOMBEROS.

En la mañana de hoy, viernes 17 de Junio, nuestra compañera Vanesa Mendoza Martínez ha conseguido la medalla de oro en la final de pádel por pareja en el transcurso de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 que se vienen celebrando en Huelva desde el día 11 al 19 de este mes de Junio. Vanesa Mendoza formó tándem con la agente de la Policía Local de Jerez de la Frontera Gemma Pérez García, las cuales obtuvieron el máximo galardón en esta modalidad deportiva.

Los Juegos Europeos de Policías y Bomberos celebra este año su sexta edición en la ciudad de Huelva y aglutina más de 96 modalidades deportivas en las que participan policías y bomberos de más de 20 países europeos, convirtiéndose ya, después de su fase de inicio y afianzamiento, en una realidad y en un referente muy importante de eventos multideportivos en Europa. Se vienen celebrando cada dos años, convirtiéndose Bruselas en la próxima sede en 2.018.

Desde este portal, los miembros del Cuerpo de la Policía Local de Medina Sidonia queremos felicitar a nuestras compañeras ganadoras y muy especialmente a Vanesa Mendoza que ha llevado el pabellón de nuestra ciudad a lo más alto del podium de este importante evento deportivo. 

Enhorabuena campeona!!

Dejamos aquí abajo dos enlaces para aquellos amigos que quieran conocer más datos sobre esta competición multideportiva:






GALERÍA DE FOTOS DE LA FINAL DE PÁDEL Y ENTREGA DE MEDALLAS