martes, 17 de enero de 2017

CORTE DE CALLE ÁLVARO GARRIDO POR OBRAS

Con motivo de la ejecución de unas obras de sustitución del saneamiento y mejora de las canalizaciones de la calle Álvaro Garrido, que comenzarán el martes día 17 de enero, permanecerá en principio, cerrada al tráfico el tramo de dicha calle comprendido entre la esquina con calle Mariperez y Plaza de la Zapata. Por lo que la salida de vehículos se efectuará por la calle Mariperez.

En un segundo plazo de tiempo, aún por determinar por la dirección de las obras, se procederá a cerrar el tráfico en la intersección con calle Levante


Por este motivo, y con el fin de facilitar el acceso a los residentes de la zona afectada, se permitirá la circulación por la calle Álvaro Garrido hasta el cruce con calle Levante, donde para su salida, deberán tomar dicha calle dirección hacia C/ Porvenir, mientras dure la ejecución de las obras.


El cerramiento al tráfico del primer  tramo con el dispositivo de vallas y señales comenzará a ser efectivo desde las 09:00h. del citado día 17 de enero y  posteriormente se sumará el segundo tramo, hasta la finalización de dichas obras.