sábado, 18 de noviembre de 2017

REORDENACIÓN TEMPORAL DEL TRÁFICO

REORDENACIÓN TEMPORAL DEL TRÁFICO POR OBRAS 
EN AVDA. AZOCARREM


El próximo martes, día 28 de Noviembre, a partir de las 08h00 se cerrará al tráfico la subida desde el Prado de la Feria hacia el casco antiguo de la ciudad debido a la apertura de varias zanjas transversales en la Avenida de la Azocarrem a la altura de las calles Juan Simón Gutiérrez, Ronda del Greco y Fuente de la Azocarrem. Sin embargo, la circulación de bajada desde el centro de la ciudad hacia el Prado de la Feria deberá realizarse a través de las calles Rafael Alberti y Luis Cernuda, trasera del campo de fútbol, desembocando en la rotonda del Instituto de Enseñanza Secundaria "Sidón". Se estima que el tiempo de realización de estos trabajos durará toda la jornada laboral, restableciéndose la normal circulación a su término, posiblemente al día siguiente.

Por su parte, la subida hacia el centro urbano de todos aquellos vehículos que procedan del Prado de la Feria se deberá hacer por el Camino del Galapacho, enlazando con la carretera de subida de Chiclana (CA202), conocida popularmente por "la cuesta del butano". En esta vía y por cuestiones de seguridad, la bajada de vehículos estará prohibida.

En el croquis que a continuación facilitamos, exponemos de manera gráfica el sentido de circulación establecido para esta jornada.

Dese la Delegación Municipal de Tráfico y de la Jefatura de la Policía Local se pide a la ciudadanía en general el máximo respeto y colaboración con el dispositivo de tráfico que se establecerá en esta jornada con el fin de garantizar las menores molestias posibles a los usuarios de la vía pública.